Presentación de comunicaciones al Congreso
Formato de presentación de trabajos
Las comunicaciones presentadas al Congreso deberán ajustarse a las
siguientes características:
Áreas Temáticas:
Área
1: La comunicación universitaria como estrategia para la distribución
social del conocimiento científico-tecnológico y de las culturas
científica y humanística.
Área 2: El servicio de comunicación en las universidades: funciones,
fuentes, tipología de noticias y de productos informativos. La
comunicación interna y su influencia en la integración y el
fortalecimiento de la identidad universitaria
Área 3: La comunicación universitaria y las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC).
Área 4: Experiencias universitarias en comunicación periodística a través de revistas, radios y televisiones propias.
Área 5: Planes de comunicación universitarios.
Resumen:
· Extensión: Entre 2.500 y 3.500 caracteres
· Título de la presentación
· Autor/ autores de la comunicación
· Correo electrónico de contacto
· Palabras clave
· Área temática en la que se inscribe
Comunicación completa:
· Extensión: Entre 8 y 12 páginas (incluidos gráficos e ilustraciones).
· Título del trabajo y resumen/abstract (en español e inglés) y palabras clave.
· Datos personales del (los) autor(es): nombre, grado o título
académico, institución a la que pertenece, domicilio, ciudad/ estado
(Provincia o Departamento), C.P. / País, teléfono (código y número),
Correo electrónico. (Hasta un máximo de cuatro autores)
· Datos de la persona encargada de hacer la exposición.
· Datos institucionales: Nombre de la institución, programa o centro,
domicilio, ciudad/ estado (Provincia o Departamento), C.P. / País,
teléfono (código y número), Fax (código y número), página web, Correo
electrónico.
· Material necesario para realizar la exposición de la comunicación.
Formato:
Todos
los trabajos deberán estar escritos en hoja tamaño A4, con letra Arial
a 11 puntos e interlineado 1,5. Márgenes: superior e inferior 3
centímetros y laterales 3 centímetros. Las notas y bibliografía deberán
ir al final del documento.
Fechas:
· Presentación de resúmenes: hasta el 25 de enero de 2005.
· Comunicación a los autores de la aceptación de las propuestas: hasta el 3 de febrero de 2005.
· Plazo para la entrega del texto final de las comunicaciones: hasta el día 14 de febrero de 2005.
Envío de propuestas:
Las propuestas de comunicaciones deben enviarse por correo electrónico a la dirección: prensa8@ugr.es
Evaluación y selección: los trabajos serán evaluados por el comité
científico, encargado de aceptar o rechazar las propuestas recibidas y
programar las que sean aceptadas dentro de las categorías temáticas
correspondientes.
III Reunión Iberoamericana de Servicios Universitarios de Comunicación
En
esta reunión podrán participar los responsables de las áreas de
comunicación social, difusión y/o relaciones públicas de las
instituciones de educación superior y centros de investigación,
públicos o particulares, de los países iberoamericanos, y podrán
hacerlo presentando ponencias o comunicaciones, o como asistentes y
participantes en los debates. Sin embargo, para ello deberán
inscribirse en el II Congreso Iberoamericano de Comunicación
Universitaria.
Formato de presentación de trabajos
Las
comunicaciones presentadas a la Reunión deberán respetar las
características señaladas líneas arriba, para el caso del Congreso.
I Encuentro Iberoamericano de Radios Universitarias
Información sobre las formas de participación disponible en fechas próximas.
© 2004 Secretariado de Comunicación. Universidad de Granada. prensa8@ugr.es