Presentación de comunicaciones al Congreso
Formato de presentación de trabajos
Las comunicaciones presentadas al Congreso deberán ajustarse a las siguientes características:Áreas Temáticas:
Área 1: La comunicación universitaria como estrategia para la distribución social del conocimiento científico-tecnológico y de las culturas científica y humanística.
Área 2: El servicio de comunicación en las universidades: funciones, fuentes, tipología de noticias y de productos informativos. La comunicación interna y su influencia en la integración y el fortalecimiento de la identidad universitaria
Área 3: La comunicación universitaria y las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC).
Área 4: Experiencias universitarias en comunicación periodística a través de revistas, radios y televisiones propios.
Área 5: Planes de comunicación universitarios.
Resumen:
· Extensión: Entre 2.500 y 3.500 caracteres
· Título de la presentación
· Autor/ autores de la comunicación
· Correo electrónico de contacto
· Palabras clave
· Área temática en la que se inscribe
Comunicación completa:
· Extensión: Entre 8 y 12 páginas (incluidos gráficos e ilustraciones).
· Título del trabajo y resumen/abstract (en español e inglés) y palabras clave.
· Datos personales del (los) autor(es): nombre, grado o título académico, institución a la que pertenece, domicilio, ciudad/ estado (Provincia o Departamento), C.P. / País, teléfono (código y número), Correo electrónico. (Hasta un máximo de cuatro autores)
· Datos de la persona encargada de hacer la exposición.
· Datos institucionales: Nombre de la institución, programa o centro, domicilio, ciudad/ estado (Provincia o Departamento), C.P. / País, teléfono (código y número), Fax (código y número), página web, Correo electrónico.
· Material necesario para realizar la exposición de la comunicación.
Formato:
Todos los trabajos deberán estar escritos en hoja tamaño A4, con letra Arial a 11 puntos e interlineado 1,5. Márgenes: superior e inferior 3 centímetros y laterales 3 centímetros. Las notas y bibliografía deberán ir al final del documento.
Fechas:
· Presentación de resúmenes: hasta el 25 de enero de 2005.
· Comunicación a los autores de la aceptación de las propuestas: hasta el 3 de febrero de 2005.
· Plazo para la entrega del texto final de las comunicaciones: hasta el día 14 de febrero de 2005.
Envío de propuestas:
Las propuestas de comunicaciones deben enviarse por correo electrónico a la dirección: prensa8@ugr.es
Evaluación y selección: los trabajos serán evaluados por el comité científico, encargado de aceptar o rechazar las propuestas recibidas y programar las que sean aceptadas dentro de las categorías temáticas correspondientes.
En esta reunión podrán participar los responsables de las áreas de comunicación social, difusión y/o relaciones públicas de las instituciones de educación superior y centros de investigación, públicos o particulares, de los países iberoamericanos, y podrán hacerlo presentando ponencias o comunicaciones, o como asistentes y participantes en los debates. Sin embargo, para ello deberán inscribirse en el II Congreso Iberoamericano de Comunicación Universitaria.
Formato de presentación de trabajos
Las comunicaciones presentadas a la Reunión deberán respetar las características señaladas líneas arriba, para el caso del Congreso.
Información sobre las formas de participación disponible en fechas próximas.
© 2004 Secretariado de Comunicación. Universidad de Granada. prensa8@ugr.es