Programa definitivo
                                              
                                              Descarga de la ficha de inscripción de participantes
                                                (www.ugr.es/cicu/incripcion.pdf)
                                                
                                                Costos: 100 € hasta 31 de enero de 2005, 150 € hasta 7 de marzo de 2005 (número máximo de inscripciones: 150). 
                                                
                                              Forma de pago:
Por transferencia o ingreso al nº de cuenta IBAN ES 32
2031-0023-9901-0078-1666 (nombre de la entidad bancaria Caja Granada) ,
indicando –CICU y nombre y apellidos del participante (este documento
será remitido, junto a la hoja de inscripción vía FAX al núm.
34-958-246130 o digitalizados a la dirección de correo e. prensa8@ugr.es
                                              
                                              Presentación de comunicaciones al Congreso
                                                Formato de presentación de trabajos 
Las comunicaciones presentadas al Congreso deberán ajustarse a las
siguientes características: 
Áreas Temáticas: 
Experiencias universitarias en comunicación periodística a través de radios propias.
                                              Resumen: 
· Extensión: Entre 2.500 y 3.500 caracteres 
· Título de la presentación 
· Autor/ autores de la comunicación 
· Correo electrónico de contacto 
· Palabras clave 
· Área temática en la que se inscribe
                                              
                                               Comunicación completa: 
· Extensión: Entre 8 y 12 páginas (incluidos gráficos e ilustraciones). 
· Título del trabajo y resumen/abstract (en español e inglés) y palabras clave. 
· Datos personales del (los) autor(es): nombre, grado o título
académico, institución a la que pertenece, domicilio, ciudad/ estado
(Provincia o Departamento), C.P. / País, teléfono (código y número),
Correo electrónico. (Hasta un máximo de cuatro autores) 
· Datos de la persona encargada de hacer la exposición. 
· Datos institucionales: Nombre de la institución, programa o centro,
domicilio, ciudad/ estado (Provincia o Departamento), C.P. / País,
teléfono (código y número), Fax (código y número), página web, Correo
electrónico. 
· Material necesario para realizar la exposición de la comunicación.
                                              Formato: 
Todos los trabajos deberán estar escritos en hoja tamaño A4, con letra
Arial a 12 puntos e interlineado 1,5. Márgenes: superior e inferior 3
centímetros y laterales 3 centímetros. Las notas y bibliografía deberán
ir al final del documento. 
                                              Fechas: 
· Presentación de resúmenes: hasta el 25 de enero de 2005. 
· Comunicación a los autores de la aceptación de las propuestas: hasta el 3 de febrero de 2005. 
· Plazo para la entrega del texto final de las comunicaciones: hasta el día 14 de febrero de 2005.
                                              Envío de propuestas: 
Las propuestas de comunicaciones deben enviarse por correo electrónico
a la dirección: prensa8@ug.es
Evaluación y selección: los trabajos serán evaluados por el comité
científico, encargado de aceptar o rechazar las propuestas recibidas y
programar las que sean aceptadas dentro de las categorías temáticas
correspondientes.